

“Años atrás tuve la oportunidad de entrar a un restaurante alemán y obviamente no podía dejar de probar las salchichas. La verdad, fueron tan ricas que se me quedaron en mi memoria. A mi regreso, busqué en supermercados, delicatesen y la verdad es que ninguno se parecía a las que había probado años atrás. Por esas casualidades de la vida me enteré que habían unas salchichas alemanas hechas aquí en el Ecuador y la marca es Delmondi® apenas probé fue como que se prendió en mi memoria ese sabor que se había grabado con fuego, todas las variedades de salchichas que tienen son exquisitas, de primera y rendidoras. En una parrilla son ideales y por eso en mis reuniones nunca pueden faltar. Son espectaculares, les recomiendo”

“Recomiendo las salchichas Delmondi® porque me parecen muy sabrosas, muy buenas, de buena calidad, lo cual podría recomendar a varias personas que las saboreen y las disfruten”

“Para mí, las salchichas Delmondi® son espectaculares, desde el momento que probé estas salchichas me fascinaron, porque el sabor es natural no se siente artificial con saborizantes, hasta el tono de la salchicha es natural, no necesitan mucha preparación, no tienes que ponerle aderezos como para arreglar la salchicha y además no me hacen daño como me suelen hacer algunos productos que tienen harina. Entonces recomiendo las salchichas Delmondi® a ojos cerrados. Espero que sigan adelante y sigan cosechando éxitos”

“En el sabor de las salchichas Delmondi® se puede sentir el embutido de calidad con ciertas especies, ese sabor, esa parte no seca de las salchichas que conserva su hidratación, es delicioso el producto”

“Los que me conocen, saben que no soy de las personas que les gusta probar algo nuevo, soy muy tradicional… en todo, pero cuando las salchichas Delmondi® llegaron a mis manos, la verdad tuve un poco de recelo, sin embargo, al ponerlas en la parrilla, el olor me cautivó y al probar el producto con mi familia, fue un deleite, un sabor único, con un toque picante especial”